La Telefonía IP (Telecomunicaciones de última generación)


Durante el curso "La atención telefónica y la imagen de empresa" Xavier Loscos dio a conocer las nuevas funcionalidades y prestaciones de las centrales de Voz IP.

El director del depto. de consultoría tecnológica de MIDGARD auguró un incremento notable de la implantación de estas tecnologías debido a la drástica reducción de los costos, según Xavier Loscos la telefonía IP es capaz de reducir más del 70% el coste de las comunicaciones ya que permiten hablar gratuitamente con todos, además enumeró las principales ventajas y nuevas funcionalidades:

Ventajas:

✓ Reducción drástica de los costos, se paga por conexión no por llamar.

✓ Desde 29€ con llamadas a todo el mundo (fijo y móvil), ADSL...

✓ Líneas ilimitadas de entrada, ya no se comunica nunca.

✓ Cualquier terminal o dispositivo es una extensión de la empresa, se llaman y se reciben las llamadas desde donde se necesite, teletrabajo con datos y voz.

✓ Cambio de ubicación sin costo y conservando el nº de teléfono vaya donde vaya.

✓ Integración con otros sistemas y acceso a funcionalidades de alto nivel.

✓ Portero automático, calefacción, hornos, maquinaria, iluminación, sistema informático...

Nuevas funcionalidades:

✓ Conexión al sistema informático de la empresa para mejorar la atención al cliente.

✓ Visualización de Quién llama, Riesgo, Ventas, Temas pendientes, Temas de interés...

✓ Soporte a campañas comerciales.

✓ Botón "Te llamamos nosotros" para que desde un punto de la web o desde un e-mail nos llamen sin costo.

✓ Multi conferencias sin límite de participantes, videoconferencia.

✓ Grabación de llamadas y encuestas.

✓ Unificación de sedes sin costo.

✓ Sedes por todo el mundo sin moverse de aquí y sin costo.

✓ Posibilidad de adquirir números de otros países o regiones para que a nuestros clientes no les cueste nada llamarnos, los atendemos en su idioma, etc. para incrementar las ventas.

KIT DIGITAL. Hasta 12.000€ para la transformación digital de la PYME