GESTIÓN DE CLIENTES (CRM)

Para que puedas digitalizar y optimizar las relaciones comerciales con tus clientes y optimizar toda tu fuerza de ventas.

Solución MIDGARD

Funcionalidades y servicios:

✓  Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, alta de oportunidades de negocio, actividades comerciales y agenda.

✓  Gestión de clientes potenciales (LEADS): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

✓  Gestión de oportunidades: podrás gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás insertar y/o vincular documentos, tanto los enviados por el cliente como las propuestas que les envíes. Adicionalmente podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

✓  ​Te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

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Importe de la ayuda: 14.000€  
Precio de la solución: desde 2000€ + IVA

Porcentaje de ejecución asociado a las fases: 

  Primera: 70%
  Segunda: 30%

Importe máximo de la ayuda:
✓   0 < 3 trabajadores: 2.000€
✓   3 < 10 trabajadores: 2.000€
✓   10 < 50 trabajadores: 4.000€
✓   50 < 100 trabajadores: 10.000€
✓   100 < 250 trabajadores: 14.000€  

✓    Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

✓  Alertas en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

✓   Diseño responsive para que se adapte perfectamente a cualquier dispositivo..

✓  Integración con diversas plataformas dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

✓  RGPD: Cumplimiento de la normativa de protección de datos RGPD.

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Soporte incluido

Resolvemos tus incidencias en un tiempo récord.

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Formación incluida

Para que puedas gestionarla desde el primer día

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