SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL
Implementamos en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.
Solución MIDGARD
Funcionalidades y servicios:
✓ Colaboración en equipos de trabajo: te ayudaremos a idear o gestionar tus equipos para que puedan colaborar en proyectos, conocimientos y/o el funcionamiento de la organización, así como a configurar y personalizar los flujos de trabajo, tareas, etc.
✓ Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
✓ Compatibilidad con dispositivos móviles.
✓ Calendario y agenda: os permitirá organizar calendarios y tareas.
✓ RGPD: Cumplimiento de la normativa de protección de datos RGPD.
Importe de la ayuda: 29.000€
Precio de la solución: desde 250€ por usuario + IVA
Porcentaje de ejecución asociada a las fases:
✓ Primera: 70%
✓ Segunda: 30%
Importe máximo de la ayuda:
✓ 0 < 3 trabajadores: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
✓ 3 < 10 trabajadores: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
✓ 10 < 50 trabajadores: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
✓ 50 < 100 trabajadores: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)
✓ 100 < 250 trabajadores: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)
Soporte incluido
Resolvemos tus incidencias en un tiempo récord.
Formación incluida
Para que puedas gestionarla desde el primer día