SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

Implementamos en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Solución MIDGARD

Funcionalidades y servicios:

✓  Colaboración en equipos de trabajo: te ayudaremos a idear o gestionar tus equipos para que puedan colaborar en proyectos, conocimientos y/o el funcionamiento de la organización, así como a configurar y personalizar los flujos de trabajo, tareas, etc.

✓  ​Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

✓   Compatibilidad con dispositivos móviles.

✓  Calendario y agenda: os permitirá organizar calendarios y tareas.

  RGPD: Cumplimiento de la normativa de protección de datos RGPD.


Importe de la ayuda: 29.000€ 
Precio de la solución: desde 250€ por usuario + IVA

Porcentaje de ejecución asociada a las fases:
  Primera: 70%
  Segunda: 30%

Importe máximo de la ayuda:
   0 < 3 trabajadores: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
   3 < 10 trabajadores: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
   10 < 50 trabajadores: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
   50 < 100 trabajadores: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)
   100 < 250 trabajadores: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

Soporte incluido

Resolvemos tus incidencias en un tiempo récord.

Formación incluida

Para que puedas gestionarla desde el primer día

Te llamamos nosotros